Pis 4 habitacions de 188 m² a Barcelona (08002)
Característiques
Sobre aquest pis de 4 habitacions a Barcelona (08002)
Obtén Golden Visa con excelente rentabilidad
El equipo de iad España pone a la venta una propiedad única con una ubicación excepcional, en medio de la Plaza Real, en el Barrio Gótico de la ciudad. A escasos metros de las populares Ramblas de Barcelona, y a 10 minutos andando al mar.
La propiedad, elegante, sorprendente y con una iluminación natural que no imaginas en medio de las callejuelas del centro histórico. Cuenta con 188 metros cuadrados distribuidos en una planta completamente cuadrada, y articulada en torno a un gran patio de luces, que además de aportar luz natural a todas las estancias, proporciona una excelente ventilación cruzada.
Al entrar, un cómodo recibidor nos orienta sobre los dos posibles recorridos a la casa. Pasamos a una espaciosa cocina en paralelo, de un lado una torre de armarios, y del otro, con ventanas al patinejo central del edificio, la encimera de la cocina. A continuación, un comedor de diario, y un baño completo, el segundo de la vivienda.
Siguiendo, uno de los puntos fuertes del inmueble, el salón-comedor con más de 50 metros cuadrados y tres balconeras acristaladas que dan a la Plaza Real, y que inundan de luz natural todo el espacio, dejando disfrutar de la altura de los techos y otros detalles arquitectónicos de la época.
Continuando el recorrido llegamos a la habitación principal, espaciosa y con balconera a una de las callejuelas que desembocan a la plaza. Desde ésta se accede al baño principal, amplio como el resto de la casa y bien iluminado, con hermosos ventanales que dan al patinejo del edificio.
Le sigue una segunda habitación doble, intermedia, y luego la tercera terminando la fachada exterior. Ambas con balconeras a la calle y similares características. Le continúa un estudio de música insonorizado, que guarda un altillo con otra cama. Un espacio exclusivo y apto para diferentes usos. Al final del recorrido, nos encontramos nuevamente en el recibidor de la entrada principal.
El piso, aunque reformado con criterio profesional y buen gusto, va necesitando actualización debido al desgaste por el uso. Y es aquí donde aparece un potencial indiscutible por el metraje de la pieza.
Son 188 m2 en una distribución muy sugerente para dividir la propiedad en dos unidades independientes. Ya sean dos viviendas, ya sea una vivienda y un estudio profesional u oficinas.
Incluso se podría dividir el espacio y vender cada unidad por separado. La normativa vigente prevé para este tipo de segregación que la primera pieza no sea inferior a 80 m2, y la segunda con un mínimo de 40 m2. Requerimientos que se podrían cumplir sobradamente, y convierten esta inversión en una gran oportunidad!
El barrio, formado por laberínticas y angostas callejuelas medievales, entre tiendas exóticas, bares y restaurantes de moda, es el lugar perfecto para sumergirse en la historia de la ciudad, que sorprende a cada vuelta de la esquina.
Próximo al mar y a otros barrios populares de la ciudad, es el auténtico centro de Barcelona, muy bien comunicado por transporte público con cualquier otro punto al que quieras llegar.
Equipaments
Altre
Consum d'energia
Consum d'energia:
Emissió de gasos d'efecte hivernacle:
Aquest pis es troba a Barcelona (08002).