Casa 6 habitacions de 300 m² a La Candana de Curueño (24848)
Característiques
Sobre aquesta casa de 6 habitacions at La Candana de Curueño (24848)
SE VENDE CHALET, CASA Y FINCA EN LA CANDANA DE CURUEÑO. LA VECILLA-LEON.
200.000€. 323 metros cuadrados construidos y 2.000 metros cuadrados de finca ajardinada con árboles frutales.
La Cándana de Curueño es una localidad perteneciente al municipio de La Vecilla, situado a la entrada del alto valle del río Curueño en la provincia de León, (España). Es famoso por los gallos y sus plumas, las cuales sirven para la creación de moscas destinadas a la pesca. La Vecilla de Curueño posee un rico legado natural, tanto botánico como faunístico, destacando la famosa Reserva Nacional de Caza de Manpodre, situada en la parte alta del valle. Es una zona con un encanto especial que solo algunos enclaves privilegiados son capaces de ofrecer por la suavidad de las laderas que se asoman al valle por el páramo alto, por los verdes regadíos, por una vainica de árboles y sebes vegetales entretejiendo el pie, por el paso del Curueño ya río adulto que se desangra hacia Ambasaguas….todo es especial.
Los inmuebles y finca que se venden en este lugar también son muy especiales. El chalet cuenta con dos plantas comunicadas por unas escaleras con silla salvaescaleras.
La planta baja cuenta con una entrada con puerta automatizada, con suelo de cemento en la que se pueden aparcar dos vehículos, un porche desde el que se accede al recibidor de un taller-comercio de 50 m2 en el que hay un aseo. Un garaje para tres coches con puerta automática. y cuartos de caldera y depósito de gasóil.
En la primera planta hay un gran recibidor desde el que se distribuyen todas las estancias. Una gran cocina con comedor, un salón con chimenea calefactora, 4 habitaciones todas ellas con armarios empotrados, y dos cuartos de baño, uno de ellos está en suitte y tiene ducha, el otro que da servicio al resto de la casa, tiene bañera jacuzzi.
Los materiales de esta vivienda son de primeras calidades. Las ventanas son de PVC en color blanco con rotura de puente térmico y doble cristal climalit. Las puertas interiores de madera maciza. Cuenta con doble sistema de calefacción, gasóil y chimenea calefactora.
En la parte de atrás de este chalet, encontramos una amplia galería acristalada a través de la que accedemos al gran jardín con multitud de árboles y plantas. Hay también una leñero y zona con barbacoa y horno de pereruela.
Llegamos por el paseo del jardín a la segunda vivienda, construida a capricho con materiales de primera calidad. Esta casa cuenta con una cocina americana, dos habitaciones con armarios empotrados, vestidor, y cuarto de baño también distribuida en dos plantas. El sistema de calefacción es chimenea de leña que crea un ambiente cálido y acogedor.
En esta parte de la finca, hay dos almacenes para guardar aperos y todo tipo de herramientas.
Se llega a La Cándana de Curueño por cuatro puntos cardinales. La LE-311 nos acerca desde León, por el cruce de Robles, donde se toma la C-626, o vía transversal que une Guardo y La Magdalena. Si se viene del sur, es la LE-321, que entra en el municipio por Sopeña y La Cándana. Por el norte, el Curueño y La Calzada romana de Vegarada disputan a la ruta el paso del puerto. Es La Vecilla nudo de caminos, enriquecido por la vía férrea de la FEVE, el novelado Transcantábrico .
Esta envidiable situación, que toca cumbres casi con la punta de los dedos y refresca sus pies en el verdor de la ribera, le da esa gloria tan huidiza de definir. Por ello es elegido año tras año como lugar de veraneo de una colonia casi aristocrática, y solaz de escolares que hormiguean las márgenes del río.
Si te ha gustado el anuncio, no te imaginas lo que te gustará visitarlo. No pierdas la oportunidad. Merece la pena verla. IAD España. María Jesús de Miguel Arrate - 626-721-999.
Equipaments
Interior
Exterior
Altre
Consum d'energia
Consum d'energia:
Emissió de gasos d'efecte hivernacle:
Aquesta casa es troba a La Candana de Curueño (24848).