Casa 4 habitacions de 300 m² a Alcossebre (12579)
Característiques
Sobre aquesta casa de 4 habitacions at Alcossebre (12579)
Magnifica mansión de lujo de 1350M2 en Alcosseber, con impresionantes vistas al mar y las Islas Columbretes.
Imagina despertar cada día con el sonido del mar y unas vistas que te dejan sin aliento. Esta increíble mansión es perfecta para disfrutar en familia o con amigos, combinando comodidad, belleza y un entorno único.
la vivienda se divide en dos pantas, una planta principal pensada para compartir momentos desde el primer instante en la cual al entrar, te recibe un amplio salón-comedor con sala de estar y cocina abierta.
La zona de comedor es perfecta para disfrutar de comidas familiares mientras el paisaje y el mar acompañan cada momento y justo al lado encontramos una acogedora
sala de estar donde su espacio a sido diseñado para relajarse, leer un libro o simplemente desconectar mientras contemplas las vistas al mar.
La cocina completamente moderna y totalmente equipada, cuenta con encimeras de madera negra, extractor de humos, lavavajillas, placa de inducción y todos los electrodomésticos de ultima tecnología necesarios para hacer tu día a día más cómodo.
Desde esta planta accedemos a un pasillo el cual nos lleva a las tres habitaciones principales, cada una diseñada para ofrecer la máxima comodidad:
Todas las habitaciones son suite, con su propio baño privado, equipados con duchas amplias, lavabos dobles y acabados en porcelanato blanco.
Las habitaciones están orientadas hacia el mar, permitiendo disfrutar de unas vistas espectaculares en todo momento.
Cada baño cuenta con ventanas para una ventilación natural, combinando funcionalidad y diseño.
En la planta de inferior encontramos una amplia habitación de invitados con su propia sala de estar, perfecta para visitas. Si lo necesitas, la sala puede transformarse en otra habitación.
Un baño completo y práctico, al que podemos acceder tanto desde la habitación de la planta inferior como desde la piscina, pensado para mayor comodidad al disfrutar del exterior.
En el exterior podemos disfrutar al máximo de una terraza amplia de 40 metros cuadrados, con una piscina larga de 11 x 2,5 metros, perfecta para nadar o relajarte con las mejores vistas al mar.
Desde la terraza amplia, se accede directamente a unas escaleras que conducen a una segunda terraza más pequeña, ideal para tomar el sol o descansar.
También una barbacoa hecha de obra, perfecta para reuniones familiares y comidas al aire libre.
Un jardín zen con riego automático, que no requiere mantenimiento, brindando belleza y armonía sin esfuerzo.
Comodidad y seguridad en cada rincón ya que la casa está climatizada, con ventanas de aluminio Climalit con doble cristal, proporcionando una excelente eficiencia energética y aislamiento.
Puertas blindadas que garantizan seguridad y tranquilidad en todo momento.
Los suelo son de porcelanato blanco en toda la vivienda, dando un toque moderno y elegante.
Además, en las estancias inferiores, se han instalado dos aires acondicionados para asegurar una temperatura agradable en todo momento.
Garaje amplio para dos coches grandes.
Las vistas son espectaculares: puedes ver hasta las Islas Columbretes desde cualquier rincón.
Equipaments
Exterior
Consum d'energia
Consum d'energia:
Emissions:
Aquesta casa es troba a Alcossebre (12579).