Casa de camp 0 habitacions de 220 m² a Sant Iscle de Vallalta (08359)
Sobre aquesta casa de 0 habitacions at Sant Iscle de Vallalta (08359)
GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSORES Y EMPRESARIOS
Preciosa masía de 220 m2 en terreno de 2000 m en plena naturaleza.
La masía está ubicada en Sant Iscle de Vallalta, en la carretera hacia Sant Cebrià. Se llama el Molino y es un lugar famoso en la zona.
Se construyó en el 1720, y operaba como molino, en 1990 el propietario actual lo restauró.
Ha estado operando como restaurante los últimos años por lo que se puede adquirir para vivienda o para negocio, ya sea de restauración, o de hostelería. Las posibilidades son infinitas.
En cuanto entramos en la finca, podemos ver un camino amplio y muy bonito que nos conduce a la entrada del edificio. Esa zona, era usada como terraza del restaurante.
Consta de dos plantas de 110 m2, en la primera encontramos los baños para clientes contiguos a la entrada y varios comedores para comensales, uno de ellos muy amplio con una barra conectada a la cocina con un montacargas.
La segunda planta se encuentra abajo y para llegar a la planta inferior, debemos usar la escalera de caracol con claraboya que nos recuerda que estamos en un edificio singular.
Una vez abajo, encontramos varias estancias, tres de ellas son habitaciones, una amplia cocina, equipada, un baño que era del servicio, y la zona que conecta a todas, que da a un porche trasero al que se puede acceder en coche gracias a un acceso que da a la carretera.
El terreno es precioso, llano, la masía esta orientada hacia el bosque, por lo que desde las ventanas solo se ven arboles y se puede oír el murmullo del río o el viento golpeando los arboles...
Dispone de aire acondicionado, y opera con gas propano. Es una gran oportunidad, una finca con mucha historia y mucho encanto, no deje perder la oportunidad.
Equipaments
Exterior
Altre
Consum d'energia
Consum d'energia:
Emissió de gasos d'efecte hivernacle:
Aquesta casa es troba a Sant Iscle de Vallalta (08359).